miércoles, 23 de junio de 2010

Tele-tienda

 
Quien no ha sufrido el ataque sin control de los anuncios de la teletienda?? Realmente a mi anoche me dejaron fuera de combate.
Resulta que han sacado un nuevo elemento que tardan 10minutos en presentar el gran e increible super "Confort wipe"... sin palabras ahora os explico para lo que sirve.

Por lo visto han mutado el tipico "rascador" de espalda, la "pinza extensible" y "la esponja para la espalda de la ducha", 
en algo increible, un aparato que te limpia el culo y luego metes en la ducha y te limpia la espalda, si señor, esto es clase y lo demas son tonterias, viendo el video que quedo perpleja al observar como tienes que poner el papel mientras de lo estrujas contra la barriga para abrir la pinza, porque el funcionamiento es el siguiente:
1 coge un trozo de papel
2 sujeta el palo ese que te hace feliz.
3 tienes las dos manos ocupadas y tienes que abrir la pinza, como? pues estrujalo contra la barriga.
4 asi mientras con una lo sujetas, la barriga lo abre y la otra mano coloca el papel TE HACE LA VIDA TANNN FACIL!!!,
que solo queda abrir las piernas y ... suerte si no te equivocas de lado amigos, porque si no... hay que fregarlo, claro esta que no todo van a ser ventajas, en algun momento trabajaremos, y ese es el momento, despues de dejarnos el culito impecable (con un solo trozito de papel segun el anuncio) te levantas, lo miras, y con una mano lo sujetas y con la otra abres la pincita para tirar el papel usado.

Por dios, donde esta la sensibilidad de la mano en notar por donde, es mas, por mas que me lo expliquen yo no consigo gastar solo 1 trocito de papel, creo que nos vuelven inutiles, con esto la flexibilidad es cero, el trabajo el triple... Señores hare un llamamiento a la frase favorita de mi profe de dibujo tecnico ECONOMIA DE MEDIOS!!!, y con esto no quiero decir que usemos solo un papel, quiero decir que trabajemos lo minimo...

Tengo que yo de pequeña cogia los guisantes con las manos y los ponia en la cuchara para comermelos, y esto no tiene nada de diferente, coges el papel, lo pones en el palo y aprietas para que se caiga (si tienes suerte) sino... te llevas una mala experiencia, jajajajaja y lo mejor de todo son la cara de convicción de los actores, si señor!! lo mejor de lo mejor

Ufff que se me olvidaba que despues de gastaron 19.99 dolares, te regalan un asa, para que salgais de la ducha y no os ocurra nada!!!
yo personalmente viendo la forma que tiene el confort ese, le habria puesto pilas, y quien sabe mas de una lo habria comprado con otra finalidad, ala ahi queda eso.

No se como he podido vivir todos estos años sin estos dos elementos!!

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase