miércoles, 9 de junio de 2010

para Chess

Hola amigos blogueros (aunque todos los que me leeis, sois amigos de la vida real) :P
Ayer una amiga, y compañera de trabajo, me comento que mi blog parecia que habia tenido un mal dia, asi que... para darle un cambio y dejar de dar mas importancia a lo que no se lo merece, le dedico un post a mi chess y a su mila.

Chess es el diminutivo cariñoso por el cual yo la llamo, es  una chica muy trabajadora, guapa, encantadora e increiblemente simpatica, es alguien con la que puedes contar para poder disfrutar un fin de semana, una hora de almuerzo divertido " siempre que haya pensado por el camino lo que quiere " y de la que puedes habar de muchas cosas.

La voy descubriendo poco a poco, pero desde el principio vi que estaba hecha de otra madera, es alguien con la que puedes hablar de algo serio, o pedirle maderas para tu granja virtual y nos miramos y nos llamamos "frikis" mutuamente con una sonrisa.

Siempre me anda dando animos, y alegrias, asi que... para ti va este post, no pondre nada de la hello kitty, en cambio algo de gatos si que comentare, ahi... mila, mila mila.... esta gatita merece una seccion igual que ojitos negros, de momento solo pondre algo para que no "fastidies" la casa de tu dueña.





O si te molesta mucho mucho te presento a mi amigo japonés, Dumkun alias: come gatitos ;) jajajajajaja

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase