martes, 22 de junio de 2010

Desnuda

Me siento desnuda, te hecho de menos, sieto que hace tiempo no estas de la forma que siempre lo hacias, el cariño se cambió por nostalgia, la felicidad se cambio por momentos puntuales, luchamos por intentar retener lo que nos vamos robando cada dia, somos energia, pero nos apagamos, nos vamos apagando.

Hace tiempo que necesito que me traten como solo tu lo hacias antes, me escudo en un armazón de mi misma, para demostrar que no me haces falta, y la verdad es que no me haces falta, o por lo menos parte de ti, no quiero la parte que da a todo el mundo, la de esa sonrisa ironica que siempre pones aunque te insulten, esa parte no la hecho de menos, añoro el trozo en el que lloras viendo una peli, en el que eres sensible y te da igual reconocerlo por un momento.

Voy a hecharte de menos, pero pienso cerrar capitulo, quizás me cueste, seguro que si, pero por suerte tengo gente a mi alrededor "aunque tu no las veas" que son tan o más validas de lo que nadie se ha podido acercar a ti.

Tengo suerte, sabes porque? porque yo mis amigos los cuento con una mano, pero ahi estan, aguantando las gilipolleces de los tuyos, para veas el merito que tenemos, mientras los tuyos joden los mios escuchan, esa es la diferencia. Asi que nada, Von Voyage!! que te vaya bien en la vida, lo que vengo a ser yo desaparecere para refugiarme y lamerme las heridas que cada dia me causasteis.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase