Caer y levantarse, gritar y patalear, llorar y dormir, frases sin sentido rondan mi cabeza, para intentar expresar la guerra que llevo dentro, el mundo se me queda pequeño, y a veces es demasiado grande, tengo que crecer sintiendome pequeña.
Un nudo en la garganta, una despedida sin respuesta, una fecha señalada, una llamada que no llega, lagrimas corren por las mejillas, marcando el ritmo de mi respiración, me siento triste por la indiferencia, pero ahora no quiero que me prestes atención.
Un cuento de ua niña en la ventana, esperando eternamente a su almendro, un hada que obtuvo alas, gracias a la imaginación de una artista resignada, sin caballete ni lienzo, sin pinturas ni pinceles, solo me queda llorar la impotencia que tengo dentro.
Se que no me lees, que esto a ti no te llegara de ninguna de las maneras, pero aun asi intento sacarme la "espinita dorada de la pasión" (como mi amigo Antonio Machado me recita en sueños).
Solo quiero que me escuches, que me agarres de la mano y luches a mi lado, y aprendamos a vivir, ya que tenemos el amor y la felicidad de nuestra parte, vamos a aprovecharlo.
PD hoy es uno de esos dias en los que necesito SOPERSLEY, o un dia con bicho....
1 individuos:
Oh! Qué te pasa mi niña? Ya tengo que pelearme con alguien? Cuidado conmigo que últimamente estoy muy agresiva y puedo pagar mi furia asesina con quien sea ^^
Animate guapa. Ya sabes que de vez en cuando la vida nos da un "toquecito", para que sigamos creciendo y haciéndonos fuertes. Al final se supera y una sale enriquecida de la experiencia... y si además tienes el amor y la felicidad de tu parte, la mitad del camino ya está hecho ;)
Un besazo fuerte, ya sabes que puedes contar conmigo.
Publicar un comentario