Hola, vereis soy algo despistada, en este post no hablare de un cumpleaños, mas bien de un no-cumpleaños...
Y es que pasa, que creia que tenia 23 años para cumplir mis 24 en mayo, y el otro dia hablando con una compañera de trabajo, va y me dice... " oye nena, si tu eres del 84, como es que tienes 23, tendras 24 y cumplirás los 25"...
Dios mio no puedo con mi vida, es verdad!! tengo 24, y yo pensando que tenia 23, derrepente tenia un año mas, y habia perdido Un año de vida!!.
Desde entonces la vivo al limite jajaja, casi rozando la locura, por eso me fui a casa de nuestra querida "Bicho" que nos hizo una visita por Cadiz, y yo de Sevilla me fui a buscarla, para verla y charlar durante tooodaaaa la noche.
Os digo una cosa, daria otro año de vida, por volver a pasar una noche mas con mi niña, mil besitos a quienes hicieron posible ese encuentro (david y bicho) que lograron convertir un malisimo dia, en un dia en el se llora de emoción...
Sabeis que es lo que mas me molesta de todo esto? tener a mi niña tan lejos.
 
2 individuos:
Guaapaaa! Aaainsss, a mi sí que me vas a hacer llorar de emoción, qué me dices cada cosa... ^^
Por cierto, podemos hacer un pacto de silencio... si tú no hablas de mis años, yo tampoco hablaré de los tuyos... ejem... lo dejamos en 23 entonces, vale?¿ Jejeje!
Espero compartir muuuchas noches más como la de este finde.
Un besote!
P.D.- Y gracias David, por cuidarla taaan bien y prestármela un ratillo ^^
Nenitaaaaaaa, que bien nos lo pasamos, disfrute muchisimo de esa noche, laaargas conversaciones que teniamos ya nos la deviamos ;)
Besitos al señor Calamar.
PD. David vale mucho, muuchisimo.
Publicar un comentario