Andabamos tonteando con la luna, cuando derrepente me besastes, mis testigos son las estrellas y mi ilusión esta en tu piel. Poco a poco te acercas a mi, me acaricias, me besas, me ves como una mujer, tal vez solo sea un sueño, maldita ilusión que juega al amor, tal vez todo este en mi mente, porque le pregunto a las estrellas y enmudecen. Hoy amanecí a tu lado, me mirabas y me tocabas las manos, tengo miedo al despertar porque se que tu no estas en mi realidad.
Me miras, te beso, me besas y te miro, siento que te lo doy todo, me tuvistes realmente frente a ti, me sudan las manos me tiemblan las piernas, fue un sueño muy real, aun tengo tu olor en mi ropa.
La batalla de sentimientos que libramos no es nada comparado con lo que aun nos queda por vivir, si tú quieres claro. Esta carta la escribo con letra temblorosa pero feliz, porque por fin te secuestré durante unas horas.
El amor es una palabra muy grande, yo tan solo deseo verte feliz, sentirte, pero como ya te dije un dia... no te preocupes mi vida, es mi corazón que late por los dos.
"gritando al viento, lo que ando escondiendo"
1 individuos:
Me alegro mucho que hayas encontrado a alguien así, espero que seas muy feliz y te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo muy fuerte!
Publicar un comentario