
Hoy es el dia mas grande, hoy es el cumpleaños de mi pequeño "bebé", ojitos negros cumple un añito, su primer añito de vida, como en el post anterior dije, este mes tenia muchas fechas señaladas pero la mas grande, la mas importante, y sin duda la mejor, es el dia 10 de febrero.
Hace un añito, yo buscaba un pequeño corazoncito, que quisiera caminar conmigo, que descansara mis siestas, y festejara mis llegadas a casa, sin importar si llueve, o si iva mal vestida.
Hace un añito, encontré una pequeña luz, para el comienzo de mi largo camino, que aun no ha concluido, pero que sin duda se quien seguira a mi lado, y ese ser pequeño, que me sacó de casa, que me levantó del sofá, y me hizo volver a salir al balcon para respirar aire puro, se llama Cookie.
Mi pequeña "galletita", vino de una familia del Puerto de Santa Maria, realmente el fue quien me encontro a mi, cuando perdia toda esperanzas, al ir a buscarlo, y tenerlo en mis manos, no lo dudé, era para mi y yo era para el. Pequeño, valiente, divertido, alegre, jugueton, inteligente, y sobre todo... bueno, son algunas de las cualidades que alberga su pequeño corazoncito.
Hay personas en este mundo, que no valoran el amor incondicional de su mascota, es mas, hay personas que se aprovechan de ese amor incondicional, del que yo nunca me cansare de hablar, una mascota, siempre te querra por encima de lo material, siempre te seguira por encima de un estatus social, caminara contigo sin importar el tiempo que estuvistes hablando por telefono con alguien, jugará aunque hayas jugado con otros perros, o hayas olvidado darle de comer, si un dia lo sacas a pasear mas tarde, no te juzgara y si llegas a casa por la noche muy muy tarde tan solo hara fiestas para que te des cuenta de que "el siempre esta feliz de verte, sea cuando sea".
Una mascota, da igual el tipo, es una forma de vida superior, porque nos demuestran cada dia, que siempre lo tendrás ahi, no hace falta que hablen, ellos mejor que nadie saben como hacerlo llegar con pequeños gestos, una pelota un dia triste para jugar..., una manta en una tarde de invierno sola..., una mirada y un ladrido feliz cuando llegas a casa..., todo esto y muchisimo mas es lo que me hace que el dia de hoy sea especial, y mañana y pasado y al otro... Porque para mi, todos los dias son una fiesta con mi bebé, el consigue muchas sonrisas al cabo del dia, el hace que no me sienta sola, es capaz de dormir a mis pies, y aun asi seguir mirandome con los mismos ojitos negros alegres del primer dia.
Yo se que el no entenderá nada de esto, pero a mi me apetece que todos veais que el es un trocito de mi espacio, de mi corazón, porque a veces me gustaria ser tan pura como el, a veces me gusaria ser mejor persona y amar de verdad, como solo lo hacen nuestras mascotas.
1 individuos:
Muchas felicidades cookie! Y que cumplas muchos más.
Publicar un comentario