Buenos dias a todos, hoy he tenido una mañana gris, me levanté algo triste, pero tenia que seguir con mi vida diaria y tareas cotidianas, asi que me limité a seguir mi patrón de conducta fija, fuí al banco para pagar la casa, fui a comprar comestibles, aunque lleve 3 dias sin almorzar, y entre tanto y tanto, me decidí a pasar por el trabajo de mi padre, para darle los buenos dias, y verle esa sonrisa que tanto me alegra las mañanas.
Para todos los que no me conozcais, os describire a mi padre, es una persona amable, honesta, simpatica, cariñosa, pero... yo soy su niña, es quien me llama y me dice "hola evita, solo te llamaba porque tenia ganas de oir tu voz", mi padre desde que tengo uso de razón, me lleva de la mano, me acompaña, me sigue y se alegra de todos mis triunfos, llorando y superando mis derrotas, tengo un hermano, pero... yo soy la niña de papá. Para mi, mi padre es el hombre mas importante de mi vida, es el unico que ha estado siempre, y que estará siempre, por tenerme a mi, su vida no ha sido nada facil, pero con ver mi sonrisa, ilumina su mirada, y vive un dia mas en la vida.
Mi padre es la unica persona, con la que no hace falta hablar para que sepa que me ocurre, con mirarme la cara, sabe quien o porque estoy triste, es mi amigo, es mi familia, es mi padre. Me ha enseñado lo mejor, me ha dado todo lo posible, y gracias a el, y a mi madre, soy una adulta responsable, consecuente de mis actos, y con valores muy fuertes.
Gracias a mi padre, mi vida, es como la del girasol, voy girando en la dirección de los buenos momentos, para poder sacar al dia siguiente una nueva sonrisa a cada circunstancia.
Esta mañana, hemos desayunado juntos, no ha hecho falta que dijera nada, porque el como siempre me preparaba cada mañana antes de estudiar, ha pedido justo lo que me apetecia, (colacao templado y media con aceite y jamon) pocas personas consiguen sacarme una sonrisa con cualquier comentario oportuno.
Le debo todo, soy quien soy gracias a el, es el unico al que podia despertar el dia de reyes a las 5 de la mañana, para que jugara a mis muñecas nuevas, o que me ayudaba a montar el centro comercial de pinypon, es el unico que se pasaba corriendo los domingos, para sujetar la bicicleta, mientras yo "intentaba" aprender a montar, es el unico que se comia los horribles helados, que hacia la heladera de barbie, aunque le costara dos dias de gastritis. El es unico, es mi padre, lo quiero mucho, es el hombre mas importante de mi vida.
PD siento el tostón, pero... hoy siento que mi energia esta cargada gracias a el, me ha alegrado mi mañana gris, y necesitaba contarle a alguien, que para mi es tan importante como el respirar, Porque simplemente es MI PADRE.
 
0 individuos:
Publicar un comentario